miércoles, 12 de septiembre de 2007

Reto de Septiembre

Ya se acerca la fecha plazo para que los guionistas suban sus guiones o los manden al foro de historieta Boliviana o los manden al correo de esta página.

El reto de Septiembre, lanzado por Joaquín Cuevas, consiste en realizar colaboraciones entre guionistas, que tuvieron desde el 1ero. de este mes para acabar un guión de unas 5 páginas, el cual será sorteado entre los dibujantes que se inscriban el 15 de Septiembre, los que tendrán otros 15 días para acabar estas páginas. Un ejercicio bastante interesante, del que esperamos buenos frutos.

Los guionistas anotados son:

Francisco "Paqui" Leñero
Marcelo "Clandestinatix" Fabián
Mauricio "Damocles" Quiroga
Yerko "Corven" Escóbar
Alejandro Barrientos
Álvaro Cuevas
Carlos "Tito's" Alcoreza
Joaquín "Chico Larva" Cuevas
y Yo

Nuevamente, suerte a esta nueva empresa del comic nacional, a esperar por los guiones

11 comentarios:

Rafaela Rada Herrera dijo...

saludos jorgete-boy!!!

bueno aqui va la cosa en la ultima axcido del año daremos de 8 a 10 paginas para el reto, en esa mitad yo hare mi parte del reto con el guionista que me toque y en la otra seccion Corven hará de guionista con el dibujante que le toque...XD

Anónimo dijo...

y evilself? nbo estaba evilself?

MiRo dijo...

y donde me anoto? quiero participar como dibujante

MiRo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiRo dijo...

me gustaria participar tambien como guionista pero creo que ya se vencio el plazo en fin... apuntenme por favor como dibujante!!! para contactos mi correo es MiRoBazoalto@gmail.com

Jorge Siles dijo...

Bueno, evilself se desapuntó como guionista, pero si participará como dibujante, Miro, aún hay tiempo para que entres como guionista, pero tienes sólo 2 días para acabar tu guión, si te animas, lo mandas.

Bien Rafa. Viernes Surfin Wagner no?

Corven Icenail dijo...

Y ahora que el plazo stá hecho...
Dónde carajos se mandan los guones???

Rafaela Rada Herrera dijo...

te cuento que aqui todos los guionistas se pusieron flojos el unico que colgo algo en el grupo fue el jaukin...asi que Corven publica mañana tu guión Ò_Ó

toto dijo...

Jorge compañero, tenes alguna novedad de los guiones?.
Un abrazo toto.

Jorge Siles dijo...

Te avisar� pronto estimado Toto, un saludo

Las letras no escritas dijo...

Saludos Jorge, escribo por que no se en que anda esto del concurso, tambien quisiera saber a que resolución llegaron en los diferentes días en los que se reunieron, yo no puede asistir a ninguna de las reuniones por que eventualmente estoy un poco atiborrado en trabajo.

Un abrazo