miércoles, 28 de noviembre de 2007

Presentación Gringo Muerto #7

El Jueves 6 de Diciembre se presentará en el Espacio C+C del Simón I. Patiño la séptima entrega de la Gringo Muerto, realizada por el infame Marco Guzmán, tal como la presentó en su blog, la revista contiene:

- El genial autor vasco Alvarez Rabo (que se suicidó creativamente hace unos años)
- El nervioso psicópata peruano Jorge Perez-Ruibal (ambos editados en la colección ANIMAL MARGINAL)
- El nada prolijo Ernan Cirianni (uno de los mas amados por las multitudes de ardientes colegialas bolivianas)
- Y como cerecita coronando el pastel de los reincidentes esta Conrado Cairo, bizarro y extraño freakie del Peru, que nos honra con su regreso.
Entre los recien iniciados, sangre nueva para la causa, es un orgullo presentar a:
- Pakito Bolino, enfermo frances creador de Le Dernier Cri, grupo artistico expecializado en hacer realidad las mas terribles e ilegales pesadillas visuales.
- El gran animador/humorista brasilero Allan Sieber, quien disparaba sus meos acidos desde su fanzine Gloria Gloria Aleluya!
- El joven, inocente y despeinado Fran Lopez, historietista argentino fundador de Historietas Reales (donde publica Autobiografo, serie que ya se viene en libro)
- La artista visual boliviana Alejandra Alarcon, que los deleitara con sus pertubadoras y pederastas ilustraciones.
- El "crumb-maniaco" David Gallaquio, comiquero peruano creador del infame Lito el perro.
- Y para finalizar, la inesperada colaboracion de Marcelo Fabian Requena, historietista boliviano con quien fundamos el Trazo Toxico y que ahora, bajo el sello Clandestinatix Estudios, se lanza a la edicion del mas friki manga hecho en bolivia.
Y para finalizar, la seccion de la entrevista estara dedicada al polemico autor norteamericano Mike Diana, quien es quiza el unico autor de historietas llevado a la carcel bajo cargos de obscenidad.

Se espera su asistencia a esta bizarra y encarcelante presentación
Publicar un comentario