martes, 8 de junio de 2010

Recibimos al Emigrante

Esta noche la juntucha de La Rosca Comics, responsable de La Fiesta Pagana, presenta su segundo volumen, dedicado al Emigrante.

La Fiesta Pagana ha sido sin duda la obra más importante de historieta colectiva publicada hasta la fecha en Bolivia, tanto por su calidad como por sus alcances a nivel nacional e internacional, única en presentarse en un sinfín de exposiciones dentro y fuera del país.

Es pues ahora turno de aquél o aquellos que atraviesan fronteras, reales o imaginarias, de contar su historia a través del talento de los autores seleccionados para esta ocasión.

Autores reconocidos repiten dosis y otros se suman a este proyecto, Avril Filomeno, Frank Arbelo (emigrantes de la vida real) Edwin Álvarez, Susana Villegas, Alejandro Archondo, Alejandro Salazar, Paola Guardia, Alexandra Ramirez, Román Nina, Marco Guzmán, Joaquín Cuevas son algunos de los nombres que aparecerán en la publicación anunciada posteriormente para Agosto.

El vino de honor estará acompañado de la mayoría de autores y personas cercanas a la historieta.

Paso a copiar y pegar la invitación y el link del evento en facebook.

El Espacio Simón I. Patiño/c+c Espacio, La Rosca Cómics y Viñetas con Altura, tienen el agrado de invitar a Ud(s) a la inauguración de la exposición:

EL EMIGRANTE
Historias desde el camino
que se realizará en la Sala de Exposiciones del espacio Simón I. Patiño, el día martes 8 de junio, a horas 19:00
Agradecemos su gentil asistencia
La Paz, junio de 2010

El link del evento, haciendo clic acá
Publicar un comentario