jueves, 30 de junio de 2011

Convocatorias Viñetas con Altura 2011

Las convocatorias para el Salón de Manga, Feria de Publicaciones y Voluntariado han sido lanzadas por Viñetas con Altura.

- La Feria de Publicaciones permite a los expositores ofrecer sus productos al público visitante del Festival, presentar sus nuevas producciones y exponer algunos trabajos.

EL Salón de manga está dirigido a todos los autores que practican este estilo japonés de hacer historietas y busca convertirse en un salón permanente del festival.

El voluntariado es para todos aquellos que quieran ser parte de la organización y montaje del festival, ayudando en el mismo lugar del evento, compartiendo con los organizadores y con los autores invitados y haciendo de este festival todo un éxito.

el evento en facebook en este link y la convocatoria para descargar de manera gratuita a continuación.

Lo pueden descargar haciendo clic en "Download this document"
convocatorias 2011

2 comentarios:

Santos dijo...

aun estamos a tiempo par incluir algunas actividades en el programa oficial del 9º encuentro de historietas?
porque contacatamos a milton quispe caricaturist6a de prensa local que le guataria participar tambine el doc de super sentai ..aun estamos a tiempo?

Jorge Siles dijo...

Hola, escríbenos a vinetasconaltura@gmail.com, Milton será contactado para participar en un salón, pero para más detalles, escríbenos al correo por favor.

un abrazo