martes, 8 de enero de 2008

Ya salió Super Cholita

Ya se puede adquirir el primer número de Super Cholita, divertidísimo manga nacional creado por Rolando Valdez y Santos Callisaya y presentado originalmente en formato de fotocopias en el V Encuentro de Historietas del año pasado.

Super Cholita sigue el estilo clásico de Osamu Tezuka, conocido como el dios del manga, mezclando humor y superheroísmo, es una de esas obras fáciles de interpretar y más todavía de disfrutar.


Los estudios CTX están presentando material inédito para hacer un total de 24 páginas de humor inocente y continuo, Super Cholita y sus autores ganaron recientemente el concurso organizado por la Sociedad Japonesa para autores nacionales.

13 comentarios:

susa dijo...

Felicidades a todos los involucrados :)

Unknown dijo...

Por fin alguien intenta plasmar en su pincel la sensualidad y gracia de las cholitas.
Que sea en buena hora. FELICIDADES

Anónimo dijo...

¿Para nosotros en los Estados Unidos, dónde podemos comprar esto?

Anónimo dijo...

Yo igual que el anterior me gustaria conseguirlo en Mexico.

Saludos desde aca a todos los hermanos de Bolivia.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero comprarlo aquí en México.
Muchas felicidades y bien por su proyecto.
Saludos a todos en ese hermoso País Hermano.

Anónimo dijo...

Bien por los bolivianos,este tipo de humor es necesario para la gente.

Anónimo dijo...

también hay una chola power en musica del grupo peruano Tráfico, esta en youtube y en www.myspace.com/traficoepru

Anónimo dijo...

Excelente trabajo chicos, vamos por más. La verdad que me gustó mucho el manga, lo disfruté demasiado cuando estuve por ahi, lástima haber perdido mi ejemplar, donde lo puedo conseguir en Buenos Aires. Sigan así que vuelvo a Bolivia porque es un lugar bellisimo, pero quiero mis ejemplares antes.

Anónimo dijo...

Aun no he leído el cómic completo pero lo poco que he visto en Internet me ha encantado, el estilo Tezuka esta muy bien logrado, el personaje irradia vida y simpatía. Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

Felicitaciones compañeros!!!
Dónde puedo conseguir la revista en Buenos Aires?
gracias, Matías.

Anónimo dijo...

En su identidad secreta vende corpiños, ajo y limones en la puerta de un supermercado jajajajajajajaja

Unknown dijo...

Ayaya Bolivia!

Anónimo dijo...

Mira este video



http://youtu.be/gU3MKSrZmCU