jueves, 27 de agosto de 2009

AXS Bolivia lanzó convocatoria para la quinta versión de “El Libro Digital”

AXS Bolivia, por segundo año consecutivo, lanza la convocatoria del concurso de Historieta Digital, aquí las bases y características del concurso, que además incluye la categoría de cuento:




El concurso es abierto a los bolivianos y bolivianas mayores de 17 años residentes en el país

El concurso tiene dos categorías: cuento y cómic, cada uno dotado de 5.000 bolivianos en servicios de telecomunicaciones como primer premio. Los trabajos, de temática libre, deberán enviarse hasta la medianoche del 14 de septiembre de 2009 al correo electrónico: premiovirtual@axsbolivia.net

La empresa de telecomunicaciones AXS Bolivia hizo conocer la convocatoria a su quinto concurso literario El Libro Digital 2009 abierto a la participación de autores y autoras bolivianos mayores de 17 de años residentes en cualquier lugar del país, en dos categorías: cuento y cómic, o historieta.

Anunció que los trabajos se recibirán en formato PDF, Word o JPG al correo electrónico: premiovirtual@axsbolivia.net hasta la medianoche del 14 de septiembre de 2009 y que el veredicto se dará a conocer el día 30 del mismo mes.

El primer premio por categoría será de 5.000 bolivianos en servicios de telecomunicaciones de la empresa. La temática es libre y en el caso de las historietas se aceptarán todas las técnicas creativas, tanto tradicionales como digitales.

En MP3

“Opcionalmente, quienes así lo deseen, pueden enviar sus cuentos en formato MP3, los que previa selección del Jurado serán compartidos con las asociaciones de no videntes de las principales ciudades del país; queremos llegar a quienes si bien no pueden leer en pantalla también tienen la sensibilidad para disfrutar una buena obra literaria”, sostuvo Luciana Saavedra, coordinadora del concurso literario.

Las obras deberán estar escritas en español e incluir nombre y seudónimo del autor. Los cuentos no deberán exceder los 5.000 caracteres, en tanto que las historietas deberán tener una extensión máxima de 6 páginas tamaño carta y no exceder de cuatro archivos (600 x 600 pixeles) con un peso máximo de 400 kb cada uno.

Para el caso de los cuentos enviados en formato MP3 no hay restricción de tamaño.

Un concurso peculiar

En su quinta versión El Libro Digital de AXS Bolivia ha conseguido posicionarse como el primer y único concurso literario que se realiza íntegramente por Internet, una de las plataformas de mayor difusión y alcance.

“A través de este concurso asumimos un compromiso con el fomento de la producción literaria ‘amateur’ en Bolivia y estamos muy satisfechos con la respuesta que hemos tenido; hemos recibido gran cantidad de trabajos, en su mayoría de muy buena calidad”, sostuvo Saavedra.

Mayor información se encuentra en la página web de la empresa:
www.axsbolivia.com o llamando a la línea gratuita 800-111111.

Acerca de AXS Bolivia

Con siete años en el mercado boliviano, AXS Bolivia es actualmente uno de los más importantes proveedores de servicios integrales de telecomunicaciones gracias a la tecnología de punta que emplea y su infraestructura, así como su plataforma de atención al cliente. Basando su operación en una moderna red de fibra óptica SDH/DWDM de gran capacidad, AXS Bolivia es uno de los principales proveedores de infraestructura, acceso a Internet y transporte de tráfico telefónico para la mayoría de los operadores de Bolivia. Cuenta con una cartera de clientes nacionales e internacionales de los segmentos residencial y corporativo de diferentes sectores, que se benefician con los servicios de telefonía de larga distancia, telefonía pública, telefonía local, Banda Ancha, Banda Ancha Inalámbrica, transmisión de datos, telefonía sobre IP (VoIP), entre otros. Además, tiene uno de los servicios de Call Center más grandes e importantes de Bolivia. Para mayor información, visite: http://www.axsbolivia.com/

Publicar un comentario