miércoles, 5 de agosto de 2009

Presentación

Este Viernes 7 de Agosto en la Feria Internacional del Libro, ubicada en el campo ferial de bajo seguencoma, se presenta la obra ganadora del Primer Concurso Petrobras de Historieta.

Apoyado por la Cámara Boliviana del Libro, Editorial La Hoguera y Viñetas con Altura, este concurso reunió a más de una docena de participantes y a 4 finalistas, siendo ganadora la obra escrita por Jorge Siles, dibujada por Óscar Zalles y con escenarios de Alexandra Ramirez.

La obra, ambientada en la ciudad de La Paz en el año 2080, ha sido definida por Ricardo Bajo, autor del prólogo, como una distopia (utopía fatal y perversa), con toques de sci-fi y guiños a autores del género, entre los que resaltan H. G. Wells, Alex Proyas y Jack London

La edición a full color ha atraído la atención de La Hoguera y será distribuida en su red de libros regulares, por lo que El Kusillo se convierte en el primer comic Boliviano que tiene ISBN (international standard book number)

La presentación será a partir de las 16:30 y estará a cargo de personeros de Viñetas con Altura, Petrobras, Editorial la Hoguera, la Cámara Boliviana del Libro y el propio Ricardo Bajo.

Así mismo, se presentará la próxima edición del concurso Petrobras de Historieta.

4 comentarios:

MiRo dijo...

genial, cuando vengas a Santa Puej traemelo un ejemplar con un dibujito dedicado sino es mucho pedir claro xD


quedo muy bien, el color y los trazos son adecuados para el tipo de historia enhorabuena a los tres ;)

Juanito Bendito dijo...

Bravo!!!!

Asi se hace muchachones! Me alegra mucho.

Quiero uno! no! dos!

les mando un abrazo enorme desde mexico, con toda admiracion,

-J Bendito

Madame Du Barry dijo...

Madame du Barry dijo...
Estoy que hecho humo como diría la cambita del paralelo blanco “¿Soy una huevonanga!” la recontracage mi cuenta, le hice caso a la Sonia para juntar el MSM con el Facebook y la jodi, no se como volver a como era antes risas risas risas
Bueno hasta que todo vuelva como antes aquí algunas cosas que escuche por ahí, risas risas extraño ver sus caras a un lado…

Me canse de firmar autógrafos, me da calambre en la mano.
Demoledora la venta, ven que no dependo de ninguna organización rosquera con gente que solo ayuda a los que tienen plata.
La verdad no me preocuparía por ello, los de la cámara del libro son demasiado fanáticos de Axcido como para no darnos lugar al año.
La imilla esa se cree la gran cosa, pero se que detrás de su cara de mosca muerta se muere de envidia de que YO si que vivo de lo que hago y no tengo que rogarles a los hipócritas como los viñetas.
El antro donde se reúnen esas putas no es bien visto por mi marido, es muy de gotikitas hechas las malas, todas tratan de imitarme. Son unas ridículas.
Si las vuelvo a ver en mi puesto del Prado claro que les voy a vender Minomine, por lo menos para eso tienen buen gusto.
Que poca cosa sacan los demás, han visto como yo nunca fallo en publicar algo nuevo cada dos meses, eso es ser una profesional.
El Aldo Ruilova es al único que respeto, nos respeta lo suficiente como para no meterse con nosotros, incluso el tiene el coraje de comprar algo que esta al mismo nivel de su trabajo ¿ven? Respetos guardan respetos.
Deberían ver su cara al vernos ahí, frente a frente, eso les pasa por jugarme sucio los muy traidores, no se nos acercan ni nos hablan.
Dile que yo te mando, el que hace esta historia es mi RE amigo y ahora mismo te lo firma, lo de la otra vez era algo que paso y ya , ni modo ¿acaso los amigos no se pelean de vez en cuando?
Que ridícula, se presta las medias de su abuela para subirse al escenario, ni tocar la guitarra sabe, todo ahí es pura pinta.
Todos los eventos donde vean Axcido, tienen el éxito asegurado.

eryh5 dijo...

:)