miércoles, 31 de marzo de 2010

24 horas de historieta

El Espacio Simon I. Patiño, el Centro del Cómic y Ediciones La Ñatita invitan a todos los historietistas bolivianos y extranjeros residentes en la ciudad de La Paz interesados en participar del reto de 24 páginas en 24 horas, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril del presente año.

El reto consiste en crear una historieta de 24 páginas en 24 horas de trabajo continuo en la biblioteca del Centro del Cómic, a razón de una página dibujada por hora. El reto comienza a medio día del sábado 17 y termina a medio día del domingo 18.

Al mismo tiempo, el reto se realizara también en Buenos Aires, Argentina y Medellín, Colombia. Todos los participantes darán a conocer sus avances cada hora a los demás mediante Skype y un blog/web dispuesto para la ocasión

Los interesados en participar deberán confirmar su presencia hasta el miércoles 14 de abril en el Centro del Cómic del Espacio Simon I. Patiño.

Para mayores informes
ESPACIO SIMON I. PATIÑO
Av. Ecuador 2503, esquina Belisario Salinas
Edificio Guayaquil, planta baja
Teléfono: 241-5597, interno 223
correo electronico: centrocomics@fundacionpatino.org

El comic de 24 horas es un ejercicio ideado originalmente por Scott mcCloud, la explicación de este ejercicio, lo pueden ver acá, además cuenta con una página web oficial, en la cual seguramente está registrado este evento, para ver más al respecto pueden hacer clic acá
Publicar un comentario