martes, 4 de mayo de 2010

Venganza Boliviana

Seguimos con las convocatorias! en este caso se trata de una publicación impresa que además está financiada por Viñetas con Altura, la oportunidad de estar presente en un volumen importantísimo y quizá único en su tipo

CONVOCATORIA

Viñetas con Altura convoca a todos los autores nacionales o extranjeros residentes en el país a enviar historietas de 4 a 5 páginas en Blanco y Negro para la publicación de un tomo colectivo de Historieta Nacional, esto para promover la creación de proyectos y dar una oportunidad a nuevos valores interesados en la historieta.

Este primer Compilado de Historieta Nacional tendrá una extensión de más de 120 páginas y será una herramienta de difusión para el noveno arte.

FORMATO Y ESTILO:

1.- El estilo, tratamiento y género de la historieta presentada es totalmente libre.

2.- Podrá presentarse un proyecto realizado por un solo autor o por varios autores integrantes que se repartan sus tareas entre guionistas, dibujantes, entintadores y coloristas, etc. Los mismos serán considerados coautores.

3.- El formato es el siguiente: Tamaño 18 x 24 centímetros (o su proporción) con una extensión mínima de 2 páginas y una máxima de 5, en blanco y negro, digitalizado a 300dpi de resolución en formato jpeg o tiff.

4.- El autor o autores deben incluir sus datos completos y de contacto, así como una reseña breve de su trayectoria.

OBRAS:

- Las obras deben ser originales e inéditas, es decir, no publicadas anteriormente en formato libro, electrónico, internet ni seriado en revistas.

DIRECCIÓN DE ENVÍO:

Las obras, en el formato indicado y con los datos del o los autores, se harán llegar al Centro del Comic C+C indicando en el sobre o disco compacto que se trata de una obra para el Compilado de Historieta Nacional 2010.

Así mismo, se podrán enviar los trabajos al correo electrónico:

vinetasconaltura@gmail.com

PLAZOS:

La recepción de los trabajos finalizará el próximo 1 de julio de 2010.

NOTA IMPORTANTE:

Al ser un proyecto financiado por Viñetas con Altura, ésta se reserva el derecho de selección posterior de los trabajos recibidos, así como de la difusión del material, ya sea de forma impresa o digital.

Para más información, pueden escribir a

vinetasconaltura@gmail.com

Publicar un comentario