jueves, 14 de octubre de 2010

Concurso Internacional Fierro


La revista Argentina de historietas Fierro ha lanzado una convocatoria internacional para enviar trabajos y optar por que éstos sean publicados en su edición número 50

CONCURSO FIERROBLOG

INTERNACIONAL

1- Podrán participar de este certamen autores argentinos y extranjeros que no hayan publicado en la Revista Fierro (segunda época) Están habilitados a participar aquellos autores que publicaron en alguna oportunidad en el suplemento Picado Fino.

2- El concurso tendrá como fecha de inicio el sábado 9 de octubre y finalizará el sábado 13 de noviembre. El ganador se dará a conocer en diciembre junto con la edición 50 de la revista Fierro.

3- El jurado estará compuesto por autores que actualmente colaboran en forma permanente con la revista y se darán a conocer junto con el ganador.

4- Se deberá enviar una historieta (inédita, no publicada en ningún formato ni en internet) de dos páginas con las siguientes características: archivos en baja resolución; tamaño de caja 19 x 25 cm y tamaño de corte 21 x 27 cm. Color o blanco y negro. Tema libre.

5- Ambas páginas de la historieta deberán ser denominadas con nombre la historieta y el número correspondiente (ej: “Elcartero01; Elcartero02”)

6- Se deberá adjuntar además, en el mismo mail, en archivo word la siguiente información: nombre y apellido verdadero, edad, nacionalidad, teléfono, mail y número de documento.

7- Sólo podrá participar una obra por autor.

8- El trabajo ganador será publicado en la Fierro número 50, del mes de diciembre de este año. Quien gane obtendrá la remuneración correspondiente según el pago vigente. (Aclaración para dibujantes argentinos: para que pueda cobrar el ganador deberá tener factura a su nombre)

9- Los trabajos deberán ser dirigidos a la siguiente dirección de mail ( ) No se mantendrá comunicación con los concursantes. Los participantes que envíen sus trabajos recibirán automáticamente por mail la recepción de sus trabajos.

Si quieren pueden leer la convocatoria visitando la página de Fierro, haciendo clic acá o ver el video explicativo en youtube, haciendo clic acá.

No hay comentarios: