martes, 8 de mayo de 2007

Búsqueda de artistas para Warhammer



ATENCIÓN ARTISTAS SECUENCIALES: Boom! Studios está lanzando una búsqueda de artistas para su línea de comics en expansión basados en los juegos inmensamente populares Warhammer y Warhammer 40,000 de Games Workshop।

“Boom! Studios está feliz y orgulloso de trabajar con Games Workshop para crear comics buenos y de alta calidad ambientados en los universos de Warhammer y Warhammer 40,000” explicó el editor de Boom! Ross Richie.

“La reacción de los fans al título actual, Warhammer 40,000: Damnation Crusade, ha sido enorme y estamos emocionados por expandir los títulos de Warhammer y Warhammer: 40,000.

Por el momento, nuestro crecimiento está superando nuestra capacidad de encontrar artistas idóneos para estos comics"

“Los universos de Warhammer y Warhammer 40,000 proveen una vasta y rica fuente de material para historias, nosotros necesitamos más comics para contar más historias,” el editor de Warhammer y Warhammer 40,000 Joe Abraham dice। “Estamos trabajando muy conjuntamente con Games Workshop para asegurar la producción de historias de calidad y que reflejen los detalles y el espíritu de los universos de Warhammer y Warhammer 40,000, es muy importante que hallemos los artistas correctos para estos proyectos.”Los artistas interesados deben enviar de 3 a 5 páginas de trabajos secuenciales así como la información de contacto vía email a:

Publicar un comentario