martes, 29 de mayo de 2007

Sorpresas este Domingo

Espero sus visitas este domingo, habrá una agenda nutrida, empezamos con el autor del mes!!

Un proyecto de Comic Bolivia que pretende resaltar a un autor Boliviano cada mes, por medio de un repaso pormenorizado de su obra, su vida, sus ideas y motivaciones, entrevistas, análisis de su obra, por parte de la gente que opine y la de él mismo, en un ejercicio, que espero, le sirva al autor para mejorar y dar a conocer su trabajo.

Nuestro primer invitado ya está preparando su material y dependerá del apoyo que recibamos de todos para que otros se animen a entrar al ruedo, quién es? lo sabrán el Domingo.

Estará, además, el balance del 5to. Encuentro, sus alcances, limitaciones, conclusiones y por encima de todo muchas fotos y opiniones de organizadores, público, invitados y participantes.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salio bueno el encuentro, a pesar de fallas tecnicas k nunca faltan.

Queria preguntarles, como hago pa unirme a esto del movimiento de historietistas, se necesita algun tipo de experiencia?

Bueno na mas por ahora..
poorfa haber si em responden
Shaop

Jorge Siles dijo...

Pronto pondré información acerca de todo esto, lo que si, aunque el comic es una sola movida, existen varios grupos que lo cultivan, puedes ver varios links a la derecha, asíque dependerá de la afinidad de gustos y la química entre participantes lo uqe hará por que te decidas a enrolarte a un grupo creativo

Anónimo dijo...

Thіs design iѕ spectaсular!

You mоst сеrtаinly know how tο κeep a reаdеr enteгtained.
Between your wit and your vidеos, I was almost movеԁ
to start my oωn blog (well, almoѕt.
..HaHa!) Excellent job. I гeally loved whаt you had to saу,
аnԁ more than that, hοw you pгeѕеnted it.

Τοo сoοl!

Feel free to surf to mу web-sitе ... livejournal.com