domingo, 6 de mayo de 2007

Presentación Gringo Muerto #5

La semana pasada se presentó en el café Carcajada la revista Gringo Muerto de Marco Guzmán, este número, quinto ya en la serie, presenta obras de autores Bolivianos además de extranjeros, se aprecian los trabajos de Frank Arbelo de Cuba, Miguel Brieva de España, El Bruno y Ernán Cirianni de Argentina, Paola Guardia, Alejandro Archondo y Hernando Rioja de Bolivia, Carolina Rodríguez de Venezuela y Ricardo Santos de Brasil.

Autores todos de calidad ya reconocida en sus países de origen, que aportan a esta publicación independiente de formato algo inusual, pero que permite llegar a públicos más variados.

Empezando con la sorprendente ilustración de portada cortesía de Edwin Álvarez, ilustrador fantástico Boliviano, nos encontramos con historias cortas bien manejadas, auto-conclusivas todas, para comodidad del público, que hacen pasar un buen momento.

Una revista en presentación pequeña, 15 x 9,5 cm, pero de gran contenido, la compilación de Marco Guzmán es equilibrada y le da a cada lector un poco de muchas cosas, deleitantes tanto en texto como en gráfica.

En resumen, una obra al alcance de todos (3 Bs.) que de paso se puede disfrutar sin más pretextos que apreciar un buen comic

Gringo Muerto #5 (La Paz)
Varios Autores
36 páginas
B/N
Tapa dos colores
Ediciones la Ñatita
divinogolfo.blogspot.com
Publicar un comentario