lunes, 25 de junio de 2007

Concurso Blogueril

Marco Tóxico (foto), ha lanzado en su blog una convocatoria de comics que es para osados, dice así(corregido para una mejor lectura):


GRAN CONCURSO BENÉFICO "UNA PÁGINA DE HISTORIETA TODO JULIO"

Bases del concurso:

- Requisito indispensable: tener un blog, de preferencia relacionado a la historieta.- Podrá participar el que le de la gana, de preferencia que haga historieta y esté en Bolivia, pero si no es así, no hay ningun lío.

- Todos los días de Julio, impajaritablemente, deberá subir una página NUEVA de historieta, obviamente realizada por el o los participantes.

- También se acepatarén tiras diarias, al més puro estilo Mafalda o Charlie Brown.

- Si el concursante lo desea, podrá publicar una historia de 31 páginas durante el mes o 31 páginas de historietas de una pégina autoconclusivas o como se le cante.

- El que sea descubierto infraganti subiendo cosas que ya tenía publicadas con anterioridad será expuesto a la ignominia pública, sometido a la mofa y la sorna y condenado al cadalzo.

- Una vez acabado el mes y en un plazo máximo de un mes (o sea, hasta Agosto) se deberá subir al respectivo blog fotos reales donde se muestre el producto de este mes de trabajo, publicados en forma de fanzine o de revista (variable segun los gustos del participante), demostrando así que acabóo haciéndose feliz el o ella, sabiéndose un/a ganador/a y haciendo feliz a los lectores de historieta, ávidos de nuevo material para leer.

- Quien desee, podrá pasar por alto estas nobles reglas y quedarse todo el mes de Julio con sus tradicionales 5 entradas, condenado al sedentarismo.

Excelente iniciativa, ya hay inscritos, así que no se queden atrás, cuando la intención es sana el resultado siempre es bueno.
Publicar un comentario