domingo, 3 de junio de 2007

Primer invitado del mes!

Desde este junio tendremos un invitado especial cada mes, esperen por entrevistas, análisis y comentarios acerca de la vida y obra de cada autor, también esperamos la participación de los lectores a través de sus comentarios y preguntas, la intención es ayudar al autor a acercarse más a su público y a otros a los que pretenda llegar y a los lectores a conocer otras facetas del autor de turno, entonces con esas sanas intenciones, esto debería marchar bien.

Y para comenzar tenemos a Alejandro Archondo Vidaurre, de La Paz, Alejandro está en el ruedo del comic oficial (ya había realizado un fanzine llamado 3600) desde que junto a otros amigos crearon el Fanzine: El Fanzineroso, desde ahí se ha dedicado a crear historias para diversas publicaciones, la revista Crash! El periódico La Razón, Gringo Muerto y El Gato negro y sacado publicaciones conjuntas como 4 Historietas para ti, Mis ideas mías, 15 historietistas Bolivianos Contemporáneos y Qué ciudad de locos.

A parte de esta prolífica carrera en el comic, Alejandro es Artista plástico egresado de la Carrera de Artes de la UMSA y realiza ilustraciones para distintos medios impresos como el semanario La Época y las agendas culturales Afuera y Mañana Seguro.

Ahora forma parte de la asociación Viñetas con Altura y del taller AVCA, además es uno de los directos responsables de la organización del Encuentro Internacional de Historietas en La Paz, planea publicar nuevamente el fanzine que ayudó a crear.

A lo largo de este mes revisaremos su obra y tendremos encuentros frecuentes con él y sus impresiones acerca de todo lo que se hará aquí.

Estén pendientes de los posts y comenten sobre ellos por favor
Publicar un comentario