domingo, 17 de junio de 2007

Primeros trabajos de Arxondo

Bueno, esta semana iremos repasando a toda velocidad los trabajos de Ale Archondo, espero que las personas que no hayan leído estos trabajos, los puedan conseguir, ya sea a través de un amigo o mejor aún comprándolos a Viñetas con Altura

El primer trabajo en comic de Ale, si estoy en lo correcto, fue un fanzine experimental llamado 3600, modesta publicación conjunta que no llegó a difundirse en el medio.


Tras este trabajo, Ale se unió a otros integrantes de este proyecto y publicaron el poderoso Fanzineroso, pero comic como tal, su primer trabajo fue este.

No hay mucho que comentar, es un trabajo más orientado hacia la ilustración, sin embargo Ale siguió, evolucionó e hizo del comic su medio de expresión más fuerte.

Ale se encuentra en este momento en Perú, y como novedad, y buena noticia para él y nuestro comic, les comento que su trabajo ha sido seleccionado y forma parte del catálogo de la comunidad de caricaturistas PortoCartoon, pueden ver la referencia aquí

Seguiremos con todo esto durante la semana, sigan comentando y preguntando, porque Ale regresará de su viaje y responderá a todas sus dudas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no tengo esa revista, cómo la consigo?