lunes, 25 de junio de 2007

El Fanzineroso #3

Seguimos con la publicación de los trabajos de Ale Archondo, esta entrega de El Fanzineroso es una de las que marcan cambios en la narrativa de Ale, acercándose más a la historieta en si, mayor número de páginas y personajes más trabajados.


Las publicaciones de El fanzineroso fueron bastante próximas y Ale fue adquiriendo regularidad, el tema planteado esta ocasión, el stress.



En esta entrega Ale se decanta por el comic mudo y sólo usa onomatopeyas muy paceñas para cerrar la idea de la historia, va tomando cuerpo además un lado más fuerte de Ale dentro de su obra, el humor

3 comentarios:

susa dijo...

¿Y...dónde se ha metido el Ale?
¡Queremos respuestas y comentarios!

Jorge Siles dijo...

Lo tenemos que mandar a buscar a Perú, mientras, léanse los otros posts y me dicen qué les parecieron listo?

arxondo dijo...

holas mi querido Jorgete y mi querida LADY Suuu¡¡¡¡aquí toyyy!!!!!todavía en Lima pero ya prontito volvemos,acerca el número tres del fanzineroso "el estrés" estuve en una época en la que la influencia de haber pasado un super taller con Tomas Ott me dejo con el bichito para hacer una historia que aunque es muy simple en cuanto al humor por lo menos prácticaba esto de la historieta muda que a mi parecer es lo más dificil puesto que la expresión gráfica y la manera como narras tiene que ser bastante cuidadosa para que el lector lo entienda y digiera con facilidad, bueno esto fue un lindo intento además tendría que acotar que a mí los dentistas me dan un miedooo del carajo un abrazo compañeros reportandose ARXONDO